26 ago 2015

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al blog!

Son finales de agosto de 2015 y empiezo mis periplos como blogger. Generalmente soy un desastre porque como muchos, empiezo las cosas y nunca las acabo. Espero que esto sea una excepción y en unos meses pueda mirar con orgullo mis entradas.
Como mi grado de conocimientos al respecto es casi nulo (donde habrán quedado mis nociones de html de la escula...) esto no va a ser coser y cantar pero prometo esmerarme e ir colgando entradas que os puedan ser, al menos, entretenidas y si ya le sacáis alguna utilidad, mejor que mejor.
En el blog quiero incluir temática diversa de nuestro día a día que nos atañe a todos. Por eso he pensado en describir como cambio los euros por vivir.
Temas a tratar que pueden ser de interés:

  • Viajes/escapadas. Por si os sirve de inspiración.
  • Restaurantes y bares que tengan algo que contar. Por si os puede espolear a salir a gastar los euros.
  • Compras y adquisiciones (pero no todas). Esas compras que, debido al importe del bien adquirido, te traen unos días de reflexión y comparativas. Por si sirve de ayuda.

Así que... valor, paciencia, constancia y... empezamos a vivir los euros!

Si os gustan las entradas y lo que vaya publicando, por favor, haced +1 !! 
¡¡¡Vuestras opiniones y comentarios en cada entrada que os apetezca serán muy bien recibidas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, Fer! Tienes que incluir la forma de poder comentar o dar +1 con la cuenta de hotmail, porque solo acepta correo google. Es una sugerencia. No consigo poner ni hacerte llegar nada. Y mira que he publicitado este blog! jejej. Azu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajeremos en ello. De todas formas... no sé si es posible poner +1 para hotmail. Se pueden poner "Me gusta" de fb... o algo para twitter... Buscaré de todas formas. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Creo que ya puedo hacerlo. Borra este email si ha salido bien.

    ResponderEliminar